domingo, 10 de julio de 2011

ESTO ES AMOR POR ANA Y MIA



Quiero hoy dedicar un espacio en mi blog a dos mujeres que por buscar la perfeccion maxima se entregaron a ANA y no les importo morir para alcanzarla un vivo ejemplo de lo que es valentia y amor y ganas de ser una princesas un ser perfecto y fragil... No como lo que muchas de nosotras somos que solo por un ataque de ansiedad vmos y devoramos todo lo que encontramos en la cocina! y luego por miedo no recurrimos a MIA.... nos llenamos de deprecion y luego a comenzar desde cero! pues ellas NO... 

No parece que sea posible, pero esta historia es bien real. La modelo uruguaya Leticia Luisel Ramos tenía 22 años. El 2 de agosto del año pasado, alrededor de las 19.30, se desplomó sobre la pasarela mientras desfilaba por primera vez junto a su hermana, en la noche de clausura de la "Semana de la Moda" local: la autopsia afirmaría días más tarde que la joven murió por culpa de un paro cardíaco. Ahora, el mismo destino corrió Eliana, su hermana menor de 18 años, también modelo.


La muchacha falleció(Eliana) , aparentemente, de “muerte súbita con un cuadro de alimentación deficitaria”. Estos casos vuelven -si es que alguna vez desaparecieron- a poner en tela de juicio el “sacrificio” que hacen las chicas para tener un cuerpo “apto, digno”, y de pasarela.No está claro el motivo de la muerte de Eliana. Según los primeros informes médicos, en el cuerpo de la joven no se encontraron rastros de violencia y su fallecimiento se debería a “causas naturales”. Pero aún no se confirmó, al menos no de manera firme, cuál o cuáles fueron los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario